Bienvenidos a FORMATO RAP!...
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

GURU R.I.P

| | martes, 20 de abril de 2010
|





Guru de Gangstarr falleció ayer (19 de Abril) en la mañana después de una larga batalla con el cáncer.De acuerdo a Solar, Guru sufría de esta enfermedad desde hace un año y después de que numerosos tratamientos bajo la supervisión de especialistas fallarán, el legendario MC sucumbió a la enfermedad. Guru siempre quiso mantener el terrible diagnostico en privado pero a principios del 2010 tuvo que ser internado en el hospital debido a los graves efectos causados por el trastorno.Desde el inicio de la enfermedad, Guru intentó vivir una vida “normal” como un músico influyente y excepcional, un padre amoroso, padre de familia y mejor amigo. Los doctores animaron a Guru a pensar positivo, que el cáncer puede ser curado y que una completa recuperación es posible pero todos los tratamientos incluyendo las quimioterapias fallaron.Mientras estaba en el hospital en estado terminal, Guru escribió una carta para sus fans, la cual fue obtenida por medio de Solar, donde habla de su enfermedad, su brillante carrera musical, su familia y sus seres amados."Yo Guru, estoy escribiendo esta carta a mis fans, amigos y seres amados alrededor del mundo. He tenido una larga batalla contra el cáncer, la cual he perdido. He sufrido esta enfermedad por más de un año. Y he agotado todas las opciones medicas. Tengo una organización sin fines de lucro llamada Each One Counts dedicada a continuar mi trabajo en favor de los niños abusados y desvalidos de todo el mundo y también para educar y buscar una cura para esta terrible enfermedad que termino con mi vida.Escribo esto con lágrimas en los ojos, no de tristeza pero si de alegría por la hermosa vida que lleve y por toda la gente grandiosa que tuve el placer de conocer."Lo que sigue son alabanzas a Solar y todo un párrafo deslindandose de Dj Premier, todo lo anterior lo traduje de


la fuente original de esta noticia, donde pueden consultar el resto de la carta.Más sitios que han hecho eco de la noticia:


Pues mucha banda no le cree a Solar, yo espero a que se confirme la noticia mañana en medios más confiables, me he vuelto muy desconfiado respecto a lo que se lee en internet. Otros dan por confirmado esto por algunos tweets de @DJPremierBlog lo que no toman en cuenta es que no es Dj Premier en persona, si no un fan.


Fuente: HeadzU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Seguidores