Bienvenidos a FORMATO RAP!...
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Luna (Ex-H Muda) 18 de Septiembre,D.F.

| 0 comentarios | martes, 31 de agosto de 2010
|


Pinta bien los mc´s, ubicación y no es cara la entrada.Caiganlé banda!

SFDK México D.F.

| 2 comentarios | viernes, 27 de agosto de 2010
|



En próximas fechas estarán Zatu y Acción Sánchez estarán festejando el Bicentenario en tierra mexicanas, los teloneros pintan para un set muy muy cabrón. Preventa en TT Caps, Df Store y VD+ en el DF, la info de Guanatatos en unos días

Sick Morrison "El Luto No Sabe De Colores"

| 0 comentarios | jueves, 26 de agosto de 2010
|

Del próximo disco del Sick,Sinapsis, suelta este track como preview.

Desde el primer material que topé de este cabrón me latio el pedo que trae, si no le han dado un play a su material pueden descargar su material previo aquí

"Deja que nos lleve, no temas no regresar
Para mí es caer al vacío y jamás el suelo tocar
Desplegar las alas en este valle sin cielo
Y entregar el alma es volverse inmune al miedo..."

<a href="http://sickmorrison.bandcamp.com/album/sinapsis">El luto no sabe de colores by Sick Morrison</a>


Descarga


Sick Morrison & Beat Prophessor "Thriller Psicotico"

| 0 comentarios | lunes, 23 de agosto de 2010
|

Escuchando los mixes de "Golden Style", uno de los que más me gusto fue el del Profesor y recordé este disco que le produjo al Sick Morrison, tiene ese flava un tanto electro, diferente a esas bases acostumbradas en el país, vale la pena darle un play gente


SFDK "Tesoros y Caras B"

| 0 comentarios |
|


Tracklist:
01. Intro Pompike
02. 666
03. Furia de titanes (con Legendario)
04. Sevilla - Parte 20
5. Freestyle - Parte 10
6. Pino Montano (con Puto Largo)
07. Ladridos
08. Etapas (con Halberto el cheff)
09. Lo intento
10. Retrospecte (con All day)
11. Fruta variada - Energy remix (con Yoque y Halberto el cheff)
12. Nunca se pierde (con Jefe de la M)
13. El (Versión original)
14. Que te lo jumah - Parte 2 (Versión original)
15. Acento
16. Esos dias
17. Freestyle - Parte 2
18. TV (con Lorena)
19. Algunos hombres buenos
*Link tomado de HeazdU*



Dj Muggs VS Ill Bill "Kill Devil Hills"

| 0 comentarios |
|


El trabajo pasado en colabo de Muggs, me pareció muy muy bueno, y con los videos y previos que salieron como promo de este disco, me causa expectativa...

Enjoy punks!




Tracklist:

1.) Cult Assassin

2.) Trouble Shooters f/Sean Price, O.C. & Sick Jacken

3.) Paul Stanley

4.) Illuminati 666

5.) Amputated Saint f/B-Real

6.) Skull & Guns f/Everlast & Slaine of La Coka Nostra

7.) Giants Stadium f/Q-Unique

8.) The Owl

9.) Millenniums Of Murder

10.) Chase Manhattan f/Raekwon

11.) Luciferian Imperium

12.) ILL BILL TV

13.) Secrets Worth Dying For f/Chace Infinite

14.) 2013

15.) Kill Devil Hills f/B-Real & Vinnie Paz

16.) Narco Corridos f/Sick Jacken & Uncle Howie

Madlib "Medicine Show #8 Advanced Jazz"

| 0 comentarios |
|

Madlib no deja de trabajar este año y para agosto ya tiene preparada la medicina, llevará por nombre "Medicine Show 8: Advanced Jazz".

De la info de Stones Throw:

"Imaginé un curso de historia musical de 80 minutos, tendrá lugar en un polvoso y nebuloso esudio con un vinil de jazz de pared a pared. Las grabaciones de los últimos 40 años -jazz,fusión,funk, obscuro. Este curso no tendrá califiación..."

Les dejo el snippet del disco:











La portada, contraportada y parte del arte


















IDA México 2010

| 0 comentarios | sábado, 21 de agosto de 2010
|

Es el segundo año que se arma este evento, para todos los dj´s que quieran mostrar lo que saben hacer en las tornas, 12 de septiembre es la fecha en DF

Mas info: T-Capital



El video es del año pasado, T-Capital con un pequeño video de promo para el IDA

871 Crew Presenta: Golden Style Mixes

| 0 comentarios |
|





Como un avance del primer disco de Mime817, en vez de sacar a la luz un solo tema Mime convoco a 8 beatmakers, para realizar su propia versión del tema Golden Style en colaboración con Reno871. Nacidos Bastardos (Ask One), Beat Prophessor, Frank Ptm, Sinsimal Beats (Eptos Uno), WK, Kozmoz, Pakx JCT y File MS son los nombres que aportaron un beat cada uno a este proyecto.
Fuente: HeadzU

Preventa CD Mujeres Trabajando Vol. 1

| 0 comentarios | martes, 17 de agosto de 2010
|



Ya se viene el jam de presentación de "Mujeres Trabajando" previo a ello, este viernes a las 5 pm; estas chicas haran un preventa del CD y firma en TT Caps.

871 Mixtape

| 0 comentarios |
|




Un mixtape que me topé en el Myspace del AskOne.871 Crew



Yeah Boy! de Eric el Niño a la venta

| 0 comentarios | viernes, 13 de agosto de 2010
|





Desde ayer se puede adquirir el nuevo disco de Eric El Niño vía iTunes El disco en formato físico estará disponible en TT Caps y en conciertos, les dejo la nota:

- Con motivo del lanzamiento el sábado 14 de Agosto se realizará una firma de autógrafos en la tienda TT CAPS ubicada en Isabel la católica #72 en el Centro Histórico. El costo del CD será de $70 pesos y sólo estará a la venta en esta tienda y en conciertos.

Además, al día siguiente Eric El Niño se presentará en Plaza Loreto a las 6 p.m. en la clausura del evento Frente Al Limite.

Mas info Eric El Niño
Un snippet del disco:



DeLoSimple - Entrevista.

| 2 comentarios |
|

Tuve el placer de hacer una "cyberentrevista" a el Manotas de DeLoSimple, se ha portado chido, y nos ha platicado un poco mas de lo que ya escuchamos en su musica, acerca de su vida y sus proyectos como MC.




ZphAcIo: La pregunta que creo muchos nos hacemos es: ¿por qué DeLoSimple como, cuando surge?

Manotas: Delosimple surge por ahí del 2000, integrado originalmente por Maxo, Isaac el Cineasta y Gilligan. Yo me uni al poco tiempo, y la vida le fue marcando a cada quien sus prioridades y sus caminos, y resulta que un buen dia ya solo eramos Maxo y yo de lleno en el proyecto. Al poco tiempo sacamos nuestro primer demo (de vergüenza ajena, dicho sea de paso), y desde entonces estamos en esto de tratar de hacer música que suene medianamente decente.

ZphAcIo: ¿De qué manera influye el hip hop en sus vidas?

Manotas: Pregunta capciosa. La verdad es que después de 10 anios en la lucha, ya no tenemos ese enfoque de vida donde el hiphop es algo que reivindicamos de manera cotidiana. No me malinterpretes, obviamente nos marco de forma mas permanente que un tatuaje, es gran parte de lo que somos, un DJ-productor y un ex graffitero-emcee, le podemos agradecer al hip hop darnos una motivación para aguantar nuestras peores rachas, por darnos una meta y un suenio para perseguir, pero también le podemos agradecer que nos desvio de los estudios, nos vacio los bolsillos no se cuantas veces… A final de cuentas nos marco para bien y para mal. A veces me imagino mi vida sin hip hop, y probablemente seria un profesionista de pantaloncito de vestir y panza de don. O al revés, un vato perdido en la droga o la vida de maleante. Bueno, el caso es que a final de cuentas hoy dia ya no tengo el mismo deseo e impulso de reivindicar el hip hop en cada una de mis acciones, soy papa, y a mis hijos le vale un kilo de gaver el hip hop, ellos necesitan comida y utiles escolares, asi que mi cotidiano esta mucho mas marcado por las responsabilidades de alguien que necesita llenar la alacena que por el hip hop en si.


ZphAcIo: ¿Qué podemos esperar en este nuevo material DeLoSimple 2010?

Manotas: Pueden esperar beats brutales y mucho mas musicales por parte de Maxo y Maestro Alex, para empezar. Tengo la suerte de trabajar desde el inicio con el que yo considero el mejor productor mexicano, y les puedo asegurar que el trabajo musical vale la pena. Tenemos la suerte de estar rodeados de músicos de verdad, y mucho de lo que van a escuchar son instrumentos musicales, no samples. Experimentamos un poco con beats Dirty South, con beats Dancehall, hasta con un beat de Ska/Reggae, y una pista de Jazz. A final de cuentas, si algo le agradezco al hip hop, es que en el camino de tratar de sonar bien, hemos podido ampliar nuestros horizontes musicales, y este disco es el resultado del proceso.

En cuestión de liricas, es difícil resumir el disco en pocas frases puesto que son 17 rolas… Siempre he escrito de la misma manera, en base a la inspiración del momento, asi que este disco es el diario de vida de Manotas durante los dos anios que duro el proceso de grabación del disco… Hay skills, hay “mensaje” (no me gusta la palabra), hay cosas muy autobiográficas, hay historias, hay ironia, en pocas palabras el reflejo de mis experiencias y emociones.


ZphAcIo: ¿Qué piensan que le haga falta al rap en México, para alcanzar otro nivel?

Manotas: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

No hay secreto, el dia que la escena se profesionalice, generara dinero, y el dia que genere dinero, crecerá. Asi que en vez de quejarnos amargamente por nuestra “pobre” escena nacional, a trabajar.


ZphAcIo: ¿En estos días que país creen que tiene o está evolucionando con mejores exponentes rap?

Manotas: Para mi, Francia. Musicalmente están al nivel de los gavachos, pero han sabido evitar convertir el hip hop en vil pop, y aun asi vender, profesionalizar la escena, y conservarla dinámica.


ZphAcIo: ¿Les gustaría colaborar musicalmente con alguien en especial?

Manotas: Jose Alfredo Jimenez, pero se murió.


ZphAcIo: ¿Tendremos más materiales Inalcanzables Records?

Manotas: Somos medio Freestyle a la hora de la planeación, no te sabríamos decir. Lo que si es seguro es que Golo esta trabajando en su siguiente álbum. Por lo pronto, vamos a promocionar lo mejor que podamos este “Delosimple 2010”, sacarle todo el jugo posible, tocar donde quiera que nuestra humilde y amena presencia de borrachitos de cantina sea requerida, y después veremos que mas nos sacamos de la manga.

ZphAcIo: ¿Podrían nombrar los 5 Mc's y productores que han influenciado en su música?


Manotas: Productores, DJ Premier, Dr. Dre, RZA, Erick Sermon, Scott Storch, Just Blaze, muchos en realidad…

Emcees, y únicamente porque hay que escoger 5 que me marcaron, 2Pac porque es lo mas parecido a una figura universal que el hip hop ha engendrado, por su honestidad y autenticidad, el no era gangster de estudio, vivio y murió tal como se cantaba a si mismo. Jay-z por su flow, su calidad de liricista y su inteligencia en los negocios, Redman por pedo, mujeriego y el flow brutal, IAM (rap francés) y en especial Akhenaton, porque después de 15 anios de carrera sigue escribiendo como un dios y sonando actual, y el quinto no se, puta tal vez Kase-O porque fue el primero que me convenció de que el rap en español podía sonar bien.

ZphAcIo: ¿Algún mensaje para la banda que empieza, que va a leer y seguir esto?

Manotas: Trabajo, trabajo y mas trabajo. Es el único secreto en esta madre. Y algo que nos fallo a nosotros, la música solo es el 10% de esto si algún dia aspiran a vivir del rap. Hagan música de huevos, bombas sonoras, pero también tengan un plan de negocios, tal cual y fríamente. La estrategia de promoción que adopten es la diferencia entre ser raperos de medio tiempo como nosotros, que tenemos que trabajar de lunes a viernes para ganarnos la vida, y ser artistas y musicos profesionales que pueden contar con su pasión para pagar las cuentas.

ZphAcIo: Algo más que deseen agregar?…

Manotas: www.myspace.com/delosimpleoficial, delosimple@gmail.com para quien este interesado en un evento, discos de mayoreo, premios Grammy o asimilados…
  
ZphAcIo: Muchas gracias carnal por la entrevista y suerte con los proyectos.

Nefftys "De Domingo A Domingo"

| 0 comentarios | jueves, 12 de agosto de 2010
|




Desde su recopilatorio "Merodeando Desde La Acera" esta chica me llamó la atención por sus skillz, punchs y lyrics.Ahora con su disco en forma me deja un agradable sabor de boca

"De Domingo a Domingo" realizado por Dabeat Ramírez,video del último disco de Nefftys llamado "Mas Raíces Que Frutos". El graff del camión a cargo de Dhear, Seher y Sam Flores.

De lo bueno,poco y Pris esta entre lo destacado de este año banda,compren el disco de Neff, vale la pena. El SpAcIo y yo lo recomendamos ampliamente.

Pakbel JCT: Muestrario De La Ciudad De Nadie Vol.2

| 0 comentarios | miércoles, 11 de agosto de 2010
|




Segunda entrega del Muestrario De La Ciudad De Nadie, producciones a cargo de Pakbel JCT, colaboraciones de Realidad 44, Askone871, Mime871, Reno871, SUB, IDL, Cazadores de palabras, Xtralargos, Unidad cero, 13 tracks y 6 bonus tracks muy buenos, enjoy da fat shit punks!


Fuente: HeadzU

De Lo Simple "En Mi Mundo" Feat. Cristrombon

| 0 comentarios |
|

El próximo disco de De Lo Simple, es de los que más expectativa me causan. Previamente ya se habían subido los videos de "Un Palacio En El Infierno" e "Hijos De P.ta"; hoy sale el video de los 3 primeros tracks que se filtraron de este disco.

"En Mi Mundo" Feat. Cristrombon, disco a la venta el 28 de agosto



Justiniani "Un Paseo Conmigo"

| 0 comentarios | jueves, 5 de agosto de 2010
|



Despúes de Proyecto B,el nuevo proyecto de Justiniani sale a la luz con,"Un Paseo Conmigo" como adelanto a su álbum "Mi versión de los Hechos" que se estará presentando en Septiembre, pronto más info.

"Rapperos que se pulen en la puerta del evento, dentro de mediocres ciphers.. No les creo" - Justiniani

Eric El Niño "Paga Tus Deudas"

| 2 comentarios | lunes, 2 de agosto de 2010
|



Del próximo disco de Eric El Niño,Yeah Boy!. "Paga Tus Deudas" Dj Makei en los platos y Soul de apoyo, a la venta el 12 de agosto en formato digital a través de Itunes para USA,Europa,en formato fisíco en jams y en TT Caps

J Dilla "Donut Shop"

| 0 comentarios |
|


J Dilla Changed My Life!

Tres instru inéditas de Dilla y tres versiones instrumentales inéditas para Mos Def, Q-Tip y Busta Rhymes.

Tracklist:
1-Safety Dance
2-Sycamore
3-Bars & Twists
4-History (Mos Def)
5-Move (Q-Tip)
6-You Can’t Hold A Torch (Busta Rhymes)


Descarga

Regalo de Stones Throw banda

 

Archivo

Seguidores